YogaDanza by Sonia Esplugas

Con mis 14 años de experiencia como profesora de yoga y profesora de danzas de la India he desarrollado unas clases donde se trabajan las distintas asanas (posturas) a nivel estiramientos y se combinan con danza de la India y occidental para que en una misma sesión puedas estirar, bailar y practicar Mindfulness.





Sin duda la clase más completa y divertida que vas a encontrar para tu bienestar corporal y mental.

Opiniones reales de los alumnos que han asistido a los talleres



"Ha estat una classe diferent on es poden provar diferents tecniques totes elles agradables, relaxants i amb musiques molt ben triades. Tot un plaer!"

"Barrejar cos i ment, dansa i ioga, molt enriquidor, quedes com nou, m'ha encantat!!!"


"Una classe que se'm ha fet curta, dinàmica, sensacions noves, barreja de sensacions i de tècniques. La meditació m'ha agradat molt, mai n'havia fet, ha sigut un moment genial per dedicar-me a mi i al meu cos/ment. Aquests moments els he de portar més a la pràctica!"


" Ha sido una experiencia liberadora. El baile combinado con el yoga me ha permitido expresar sin decir nada, he acabado la clase relajada, cómo si estuviera en un globo... Para repetir, seguro!!"


" Yogadance!! Todo un descubrimiento!! Creo que abarca perfectamente lo que dice, asanas de yoga, movimientos de danza, mindfullness muy importante hoy en día para desconectar de lo cotidiano, una clase muy amena y divertida. Dos de mis grandes pasiones unidas. Me ha encantado! Y que decir de la mejor profesora del mundo que siempre se está formando para darnos lo mejor😍"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz San Valentín!

 Centre Asana os desea un San Valentín lleno de amor. www.centreasana.com #yogasabadell #mindfulnesssabadell #mindfulyogasabadell #centreasa...